lunes, marzo 03, 2008

the 4th World War?

Muy buenos Dias, Tardes o Noches, dependiendo la hora a la que lean este post, no se si muchos de ustedes esten asustados, o con tension, o tal vez esten como yo... burlandose... de que?, de las imbecilidades que hace Chavez... si ese "presidente" (porque no es un presindente es un dictador), que lo unico que hace es enviar INSULTOS descarados y directos a Uribe (no soy Uribista, lo aclaro), para provocar una respuesta del mismo calibre, un "insulto", a Chavez, para que?, para que el "Dios Chavez" se sienta ofendido, e inicie la Cuarta Guerra Mundial... Desde mucho antes se veia venir este momento... hagamos un breve recuento... que hacia Chavez metido en Colombia haciendo "liberaciones"?... obvio, pretendia ganar "prestigio" con Colombia... haciendo ver que "el si pudo" y Uribe "no pudo", como si el nos fuera a traer la paz... Hahahaha, pobre tarado, agrego a lo anterior, a el, por que le importa tener "Prestigio" en Colombia?, alguna vez escucharon "Los Estados Unidos Bolivarianos"?... no?!... pues dicen las malas lenguas... que es el nombre que Chavez le quiere dar a Colombia, Ecuador, Panama, Nicaragua y obviamente Venezuela (si es que no consigue invadir mas paises), para que? para hacerle competencia a los Estados Unidos de America... Este se~or Chavez, siempre ha tenido algo contra Estados Unidos, y estoy seguro, que cuando era ni~o, le negaron la visa y no pudo conocer "Disney Landia", Ahora es que me mande matar a mi, porque yo si pude conocerla... que la verdad no seria nada raro...

Pero bueno, creo que descubri los planes secretos de Chavez... Dios, debo vivir escondido... porque ahora el me va a perseguir!!!... no no no!!!... HAHAHAHAHAHA... BABOSO!!!... ESTUPIDO!!!... miedo?!... eso quiere?... Por Favor, sembrar miedo?!... uy! eso ya lo habia visto antes... Claro la Guerrilla!!!, asi trabajaba la gerrilla, sembrando MIEDO!... no hay duda, Chavez es Gerrillero...

A alguna de las marionetas de Chavez se le ocurrio decir:
"Hagamos un minuto de Silencio por la muerte de 'Raul Reyes'..."

Y a mi se me ocurrio complementar:
"... y por la muerte de la inteligencia de Chavez, y por la muerte de la nocion del tiempo de Chavez, y por la muerte de la logica de Chavez, y por la muerte de la madurez de Chavez..."

Y Chavez dijo:
"... Ahora envieme diez batallones a las fronteras... y tanques... y aviones..."

Y yo complemente:
... y soldaditos... y a los transformers... y a los Caballeros del Zodiaco... y tambien, y tambien..."

HAHAHAHAHAHAHAHAHA... sabe que Chavez, MADURE!...

Cuando Chavez dijo:
"No se le ocurra hacer eso en Venezuela se~or presidente"

No se ustedes, pero yo note cierto tono de egocentria, de soberbia, de poder, incluso de "locura" (solo falto que se le desorbitaran los ojos)... de Dios... hahahaha, ya se cree DIOS... Chavez es un bebe... un ni~o consentido...

"A mi me dieron Fuete cuando ni~o... por eso no soy como Chavez"

Espero me sigan leyendo... suerte!

No hay comentarios.: