martes, julio 14, 2009

Lamers!!!... Lamers!!!... Lamers!!!

Estoy mamado de los Lamers, esa plaga de idiotas que quieren sobresalir en un mundo tan peligroso como el nuestro... recibi dos correos, seguidos, uno de "Tarjetasnico.com" y el otro del ya famosisimo "Gusanito.com"... que sucede con el primero?... pasa que me envia a una pagina, como esta donde siempre me va a pedir que que descargue el "adobe flash 9" sabiendo que ya lo tengo instalado, con cualquier navegador va a pedir que lo instale, la gente muy inocentemente lo va a instalar, sin saber que lo que esta descargando es Malware... ya sea Virus, Troyano, Keylogger entre otros... y con Gusanito, te envian un mail donde te dicen que te han enviado una postal, tu felizmente piensas en abrirlo... y ves un correo normal, como los que envia Gusanito.com, inclusive con la advertencia de seguridad... hahahaha... y un link como el siguiente:


el cual vemos muy normal, pero de lo que la gente no se percata es que si pasas el puntero sobre el "link" veras que aparece una direccion en la barra de estado... algo como:

http://ejszarny.hu/galeria/admin/templates/www.gusanito.com_tarjetas_postales_amor.scr

Por obvias razones ya sabemos que estamos fuera del sitio "gusanito.com"... así que ojo!!! mucho ojo con eso... Gusanito, ni Tarjetasnico van a pedirles que descarguen algun tipo de software... mucho ojo!!! cuidense!!!

3 comentarios:

Alan Richie dijo...

me acaba de llegar, pero como puedo saber quien me lo envio, es alguien que conosco? alguien que me conoce?... estuve revisando el link sin descargar, solo llegue hasta la galeria mas adelante requiero una contraseña, no parese tener nada de malo, no lo comprendo del todo

Anónimo dijo...

ps parara el que le interese los archivos .scr son archivos del tema de escritorio,lo que les permite modificar informacion de windows, tales como dll´s y registro.
revisando el codigo de este archivo de "gusarino encontre que el famoso virus lo que hace es no permitirte abrir memorias y matarte los procesos que lleven 10 minutos en ejecucion. tiene otras caracteristicas que no he decifrado aun puesto que solo llevo analizandolo 2 dias. gracias

The Ninety's [The 90's] dijo...

existe la posibilidad de saber quien es el hijo de puta que me envio el correo?