miércoles, noviembre 16, 2005

Im not alone!!! XD

Bueno, crei que era el unico que decia estupideces, y solo me entendia yo, pero no es asi!!!, esto es lo mejor, h0h0h0h, hasta hace poco me di cuenta, que conosco alguien que es igual de tocado que yo "Sabes lucas? siguen diciendo que tu y yo estamos locos", para que vean que no miento...

PROLOGO: Estabamos haciendo la interfaz grafica de un programa y...

darkhmet says:
pero
darkhmet says:
falta la inscripcion de materias
darkhmet says:
y la cancelacion de materias
reaver says:
en el primer screenshot de los pulidos donde sale administracion de materias, esta el boton add y el delete
darkhmet says:
eso
reaver says:
que mas le falta?
darkhmet says:
otro portatil, un desktop nuevo...
darkhmet says:
y a usted?
reaver says:
a mi me falta luca y tambien un laptop
darkhmet says:
Pero yo tengo hambre
reaver says:
Si, este programa de TV esta bueno, pero ya lo he visto muchas veces, ya es como la 6 vez


h0h0h0, es bueno poderse entender con la gente, es chevere!!!, ojala todo el mundo pudiera hablar y entenderse como nosotros... HAH, obviamente terminamos el trabajo, por eso es tan chevere todo esto... hahahahahaha XD

No hay comentarios.: