martes, noviembre 15, 2005

WTF Friends?

Que vaina con esta gente, somos un grupo de 6 personas pero siempre somos dos los que hacemos el trabajo pesado (que piedra con esto), un gran amigo y a quien admiro aunque es algo vago siempre trabaja cuando toca hacerlo, ademas responde eficaz y rapidamente a los momentos. El tiene que entregar 2 proyectos, mientras yo tengo que entregar 4, podran ver que esta pesado esto, ademas de los trabajos extras que recibimos, estoy hasta el cuello, ando bastante estrezado y esta gente no colabora, que piedra... es que no hacen nada y pretenden que al ultimo momento, cuendo hacen algo a medias, solo por hacerlo, tenemos que aceptar que "trabajaron" y la verdad yo ya me estoy saliendo de casillas, como si fuera responsabilidad de uno andar pendiente de del trabajo de ellos, parecen bebes, y yo ya me estoy mamando de esta tonica, solo voy a valerme por mi mismo y ellos que se frieguen, definitivamente, yo no me equivoque de universidad, me equivoque de compa~eros. Lo que realmente me saco de casillas es que un "compa~ero", se fue de clase, que por que tenia que hacer no se que cosas, y tuvo todo el fin de semana para preguntar cual era el trabajo, y hasta hoy le dio la gana de interesarse en el y como no consiguio nada, entonces llama a pedir que le ayude (que le haga el trabajo, por que si me pongo a explicarle seguro me tiro mas tiempo), como si no tuviera ya que responder por mi, como si ya hubiera terminado mi semestre, que piedra en serio (yo se que solo he dicho "que piedra" pero no quiero usar groserias), lo unico que se es que con esa gente no "trabajo" mas, ni por que me paguen, no me voy a atrasar por ellos... Son un grupo de incompetentes, que escogieron la carrera, por que era la unica que conocian... Y lo que mas me da rabia, es que ellos la montan, que por cualquier estupidez que uno dice (claro que yo me doy garra, h0h0h0h, pero y que?, son estupideces graciosas, y no sandeces como las de ellos), pero esos desgraciados son los primeros que estan llamando para que uno les solucione los problemas con el pc (algo que deberian saber), como es posible que uno de ellos me llame a preguntarme "Si yo instalo el SP2 (Microsoft), puedo perder toda la informacion de mi pc?", es increible no?, y luego dicen que uno es el de las burradas... Ya me agarre con una persona por tratarme de bruto, sabiendo que el no tiene ni el 1% del conocimiento que yo tengo... Bueno no los aburro mas con mis problemas, pero queria desahogarme... gracias por leerme...

PD: Hoy aprendi, que si quieres que algo salga bien, tienes que hacerlo tu mismo... 100000% confirmado!

No hay comentarios.: