martes, noviembre 29, 2005

I hate teh mosquitos


Segun mi reloj es la 1:26 am del 29 de Nov de 2005, y no es precisamente que este muy divertido haciendo cosas interesantes, no, lo que pasa es que mi despertador por defecto (el malcreado zancudo), le encanta despertarme a esta ahora con un calido y concido BZZZZZZ!!!, que va y viene, ese BZZZZZZ!!! nunca se escuha en el dia, pero mientras mas alta sea la hora de la madrugada, mas duro sonara ese BZZZZZZ!!! o sea, es directamente proporcional a la hora. Este despertador, trae consigo no 1 si no varios repuestos, de manera que si no queremos levantarnos y apagamos el primero, mas tade llegara el segundo, y si apagamos el segundo, llegara el tercero (no hay 2 sin 3),y asi sucesivamente... Por favor, si llega a ver a alguno de mis despertadores, le ruego lo desactive dandole una palmada por la espalda, apretandolo con su mano, metiendolo en un vasito con agua, o como se le de la gana!!! pero acabe con esta plaga!!!...
Me voy a dormir, creo que ya acabe con la cuota de hoy... :-

No hay comentarios.: