domingo, noviembre 06, 2005

Wireless

La verdad es que tengo Wireless hace mas de 2 semanas, solo estaba en pruebas, es muy chevere todo esto del internet desde cualquier parte de la casa, tener la capacidad de moverse por todos lados sin perder la conexion es lo mejor, en mi Universidad una gran cantidad de imbeciles hicieron como tesis montar la red Wireless de la Universidad, y me da risa saber que estan montando la red sin seguridad dando acceso a cualquier pc que se conecte (la configuracion mas sencilla que puede existir, yo creo que es mas dificil instalar windoxs... XD) y no han podido, uno los ve caminando por la universidad con un portatil, haciendo como si supieran lo que hacen, me da bastante risa, yo me demore 2 minutos por reloj configurando mi red, como ellos la estan tratando de configurar, y 2 minutos mas agregando el control de acceso por autentificacion WPA-PSK, inclusive en 5 minutos extras, probe los otros dos tipos de autentificacion, y esos babosos de la universidad no saben ni lo que hacen... no me imagino donde quisieran agregar algo de seguridad, hahahaha!... bueno eso es todo por ahora... es hora de sentarse a leer algo interesante

No hay comentarios.: