jueves, diciembre 01, 2005

LoL!

Hah!, hace poco me pelee con una nena, por que se la monte un poco por ser primipara, y la nena metio a la conversacion de MSN, a un tal Daniel, quien sabe de donde? pero supuestamente el man era egresado (de quien sabe de que hueco) y tenia que darme lecciones, hahahah, el man salio mas tarado que un ni~o de 11 a~os, ademas con una ortografia de kinder, que man tan bruto, y lo unico que sabia decir bien era "baboso" (el tipo todo un egresado y no tenia un lexico mas amplio que el "baboso" hah!)o sea me insultaba sin saber por que, ni si quiera me conocia... yo creo que al man lo manejaba la nena con un dedito... es logico que alguien se equivoque con la ortografia de vez en cuando, pero este imbecil se daba garra, como puede escribir "inbesil" o "vurro"?... quien sabe de que hueco salio, yo solo espero que el man no fuera egresado de verdad, por que entonces que clase de personas se estan graduando en las Universidades???!!!... piensenlo

.

No hay comentarios.: