miércoles, enero 25, 2006

My Old PC... :(

aich!, mi Desktop ya esta viejito :(, pero bueno, con algo de limpieza de hardware, y una limpieza total de software, ese Desktop vuelve a ser el mismo de antes!!!, hehehe... Ok, entonces los planes que tengo para el Desktop son muy simples, va a terner OBVIAMENTE mi Debian GNU/Linux, y pues por obvias razones mundiales tambien voy a poner Windows XP Home Edition, pero quiero poner ese PC como Servidor en mi red, para que?, no se, pero seria bonito!, hahahaha, no mentiras, obviamente, como este Laptop solo tiene 30 Gb de disco duro, voy a usar los 120 Gb de mi Desktop para hacer como una extension de mi Laptop, algo verdaderamente util, bueno, pues esos son los planes que tengo, veremos a ver que pasa... despues les contares como me fue... y con algunos screenshots, obviamente... chao pues...

No hay comentarios.: