jueves, enero 19, 2006

WTF Group! :(


Bueno?, que hay que decir?, es un grupo de hackers?, o un grupo de Lamers que se hacen llamar Hackers?, no se pero este tipo de paginas me dan rabia... ni si quiera saben que es lo que hacen, bajan un portal creado con php/MySQL, y lo adaptan... Ahora, eso es lo que haria un grupo de "hackers"?, la verdad? no lo creo, yo escribiria todo el portal desde 0 (cero), el dise~o no deberia tener mucha importancia, lo importante es la informacion... Lo importante es el contenido, he visto bastantes webs que lo unico que hacen es fijarse en su "dise~o" y todo el contenido es la misma basura de todos los demas 'n' sitios de internet por el mismo estilo... cada vez que veo una web asi, se que lo unico que me va a ofrecer son pendejadas, basura, idioteces, y "herramientas" para volverme "hacker", en pocas palabras nada del otro mundo... Ahora haciendo algo de XSS puedo tener acceso a mi blog desde esa pagina, la cual no tiene ningun modulo que permita enlaces entre paginas... Woow!, sera una vulnerabilidad?, pues si, acaso sera que se puede explotar?, si... Pero por que estos "Hackers" permiten eso???!!! Hah! sera que saben lo que hacen???... no lo creo la verdad... estoy aburrido de este tipo de paginas, y de este tipo de personas... pero bueno, sera dejarlos que se choquen...

No hay comentarios.: