lunes, enero 02, 2006

I have a gift!

Generalmente los hackers programan todo el tiempo, encuentran soluciones rapidas y de codigo a diversas obstrucciones, generalmente queremos entrar a un sistema "protegido" o "restringido", queremos tener el control sobre esos sistemas, en mi caso, tener el control no quiere decir da~arlo, sencillamente, tener el acceso y la satisfaccion de haber conseguido un reto mas, sea cual sea. Mi mente va desarrollando capacidades que cada vez son mas utiles y hacen que cada nuevo reto lo afronte con mas rapidez y sencilles, en 99.9% de los sitios que visito, y donde deseo tener algo de control, el sistema de verificacion se basa en el USER-PASS, este es el primer metodo que se mira para ingresar, existe software, que sistematiza la entrada de nombres de usuarios y de contrase~as (Fuerza Bruta), pero eso para mi no es un ataque propiamente, me parece una manera desesperada de conseguir el acceso a un sitio o maquina, Existen un sin fin de metodos para tener acceso (pero el fin de este post, no es ense~arlos ni explicarlos)... A donde quiero llegar con esto?, es un prologo a lo que quiero expresarles... no se por que, ni como, ni de donde... pero tengo la facilidad de "ver" la contrase~a de algun usuario en algun lugar (creo que es un 'don'), no importa donde sea, pero en un 70% de los casos he dado de primerazo con el user y el pass... es algo extra~o y suena como "sobrenatural" (por decirlo de alguna manera) pero me esta sucediendo... en caso de que no funcione mi 'don' hago uso de otros metodos... Como puedo explicar lo que me pasa?... no se... pero pasa... Hah! quisiera tener el don de de manipular el tiempo, hehehe, ese si seria bastante util, no creen?

PD: Cuando digo la capacidad de "ver", no estoy haciendo referencia a un sniffer, keylogger o algun otro metodo de esos, sencillamente lo veo en mi cabeza...

No hay comentarios.: