sábado, enero 07, 2006

Random stuff!

Hah!, ayer hable con Reaver (1337), y me mostro su bot, las cosas que hace (bueno solo me mostro un comando :(... hahaha, pero funcionaba perfecto, lo que hacia era buscar las ultimas nociticas y actualizaciones de una determinada pagina), de verdad funcionaba bastante bien... Ademas el bot hablaba (aunque esa idea es la mas basica para los bots (a mi parecer), igual la voy a implementar), pero este era diferente, aprendia frases y luego las usaba, en serio, muy chevere!...

Ahora, bothmet (mi bot) esta en un 30% completado. Teniendo en cuenta que del 100% un 40% son los plugins que va a tener, aspiro a que sea bastante bueno, y la verdad espero TERMINARLO, si casi siempre en un 90% cuando empiezo algo, lo dejo a medias, y nunca lo termino... deberia tomar una mejor actitud, deberia sacar del cajon los proyectos que no he terminado y retornarlos al trabajo, bueno, espero lo que me restan de estas noches vacacionales (Por que noches?, por que es la mejor hora para trabajar, hay silencio, nadie va a entrar a tu cuarto a interrumpir, escuchas tu mente, y escuchas lo que quieres...) a terminarlo... Aunque dedique un 70% de mi tiempo a mi mujer, debo dedicar un 29% a bothmet, y el 1% restante a descanso (descanso quiere decir: Comidas, Sue~o, Ver TV, cosas extras)... Despues les mostrare los logs, e incluso algunos screenshots... (espero)

Aqui les tengo una foto, pero es denigrante!, patetica!, no se... yo la verdad no me tomaria una foto asi... mmm en la foto original se puede ver la cara del personaje... pero el nombre y apodo me lo reservo, hay que tener un poco de respeto por la privacidad de los demas... hah!!!... ahora si, vean eso!!! EWWWW!!!!



Que mal cierto???... :(, si o no parece Gay?, h0h0h0h0... ademas tiene un blog, en donde escribe cosas como:

============================

Linking Park EP

Parte de mi no se iraTodos los días recordar cuánto lo odioAñadir peso contra las consecuenciasNo puede vivir sin él(ella/eso) asi que es sin sentidoquerer cortar a él de mi almaY sólo vivir con un vacioTome el control de mi vidaY lave todo lo sabor quemadoHice los problemas en primer lugarCuelgue mi cabecera bajo” porque es parte de mí”Ya apenas vi justo al lado de mi corazonEscuchó la cicatriz rutinaria de míLas nuevas reducciones cubren donde los unos viejos estanY ahora estoy harto de estoNo puedo soportar las ideas de papel de lija esa categoría a sobre mi corduraNo soy entonces/luego el hombre que está mirando fijamente en el espejo a través de mí ni siquiera bastante
Coro de PreCórteme a mismo gratis voluntariamentePare sólo lo que me está matando [4x].... Blah blah blah blah...

============================

Como pueden ver, esta tratando de traducir la letra, pero por lo menos se hubiera molestado en intetar arreglar las CHAMBONADAS, que hace el "Globalink Power Translator"... pero ni en eso se molesta... ni si quiera las cosas que le gusta las hace bien... :(

============================

el dibujo es una forma de amar

Las lineas ke bordean una parte de un dibujo son las lineas de el pesimismo y la alegria de dibujar.......
Cada dibujo es un sentimiento....
Cada sentimiento es parte de un dibujo......
El dibujar aleja el oio de tu ser ...
Solo plasma ese sentimiento ke te atormenta ........
lo intetaste......?
y ahora ke....?
ke sientes....?
solo se feliz komo yo lo soy ahora....

============================

Ok, este post... empecemos por la redaccion... "las lineas de el pesimismo"... se ve que no sabe las reglas basicas de gramatica... ese "de el" siempre se remplaza por "del"... :(... ahora ese MALDITO remplazo de letras... me da rabia ver eso que quitan la "qu" por "k", que por que se ahorran una letra... Y? se "ahorran" una letra?, que es eso por favor, su fuera cierto eso entonces por que escribio "komo"?... y ademas escribe algo que pretende ser "profundo" que llegue al "interior" de las personas, que podamos "sentirlo", pero la verdad cosas como "cada dibujo es un sentimiento... Cada sentimiento es parte de un dibujo"... esa frase para gente simplista con una mente simple sonaria como el WooW!! lo maximo, lo unico, que "profundo"... Pero una mente compleja analizaria eso de la siguiente manera:

"Cada dibujo es un sentimiento..." o sea que cualquier dibujo terminado o finalizado, expresa un solo sentimiento, quiere decir que no puede llevar mas de un sentimiento, pero el continua complementando la frase para darle algo de "profundidad" diciendo "Cada sentimiento es parte de un dibujo"... Para empezar existen muchos sentimientos como amor, odio, rencor, felicidad, tristeza, entre otros... entonces el esta diciendo que cada uno de esos sentimientos hacen parte de un dibujo... Pero no habiamos quedado en que un dibujo solo expresaba un sentimiento?... Ven?, esa frase puede sonar compleja para gente simplista, pero para gente compleja es una frase simplista...

Para finalizar el analisis, el dice "Solo plasma ese sentimiento que te atormenta"... mmm que podria decir?... WooW?... o tal vez Caramba!!!... o mejor aun Que estupidez es esa?... creo que "que estupidez es esa?" es la unica que se adecua perfectamente al momento... es que de verdad es la frase mas estupida que he leido!!!, no puedo creerlo... o sea por medio del dibujo "plasmo" mis sentimientos... pero solo puedo plasmar sentimientos que me atormentan, por que?... Si estoy feliz, si me siento contento, esos sentimientos me deben atormentar para poder dibujar?, o sea debo tenerle miedo a la felicidad para poder dibujar?, debo asustarme del amor para poder dibujar?, debo huirle a la inspiracion para poder dibujar?... que frase tan idiota...

Yo no soy ningun analista, pero me parece que gente que pretende darselas de "intelectuales" siempre saldran pisoteados por gente que simplemente mira mas alla de lo que ven los ojos comunes...

Por que lo critico tanto?, por una sencilla razon, el hizo algo que no debio haber hecho, lo que no se le hace a nadie, sean o no sean amigos, y se lo dije y no ha sido capaz de corregirlo, entonces estoy tratando de darle una leccion...

Bueno, por ahi tengo tambien algunos screenshots, que subire (es el plan B, por si no tengo nada gracioso que contarles)... Les estoy posteando!!! y Nana, ya sabes que te adoro?, si no lo sabias, pues te adoro!!!, heheheh

No hay comentarios.: