martes, enero 17, 2006

Teh enigmas of my life...

Estas preguntas simpre me las he hecho, no se pero depronto ustedes tambien se preguntaran lo mismo... OJO!, esto no lo saque de ningun lado... pero puede sonarles familiar... bueno el caso... las preguntas que abordan mi vida son...

Por que cuando le hecho mermelada a algun lado del pan, este siempre se me cae al suelo con el lado que tiene la mermelada sobre el piso???

Por que cuando espero que alguien responda una pregunta, no me la responden... y cuando aspiro que alguien se quede callado es el primero en abrir la boca???

Por que cuando creo que estoy haciendo las cosas bien, y veo que todo va bien, me doy cuenta casi llegando al final que cuando empece lo habia hecho mal???

Por que siempre cuando necesito un cinturon, este se encuentra en el pantalon que se "esta lavando"???

Por que en los noticieros, repiten la misma noticia por 3 dias, y al cuarto dia cambian los argumentos de la misma noticia???

Por que cuando busco algo no lo encuentro, y cuando no lo necesito se me aparece a cada rato???

Por que carajos, cuando me pongo un pantalon y examino los bolsillos no estan rotos, pero en el instante en que ingreso una suma superior a 10000 pesos el pantalon tiene los bolsillos rotos???

Por que cuando tengo ganas de dormir, no me da sue~o y cuando no quiero dormir me duermo antes que mi familia???

Por que siempre tiene que sonar el telefono cuando no hay nadie en la casa, estoy acostado, comodo, viendo la parte interesante de mi programa favorito, y me levanto a contestar, el numero es equivocado???

Por que mejor no de Lunes a Viernes es fin de semana y los Sabados y Domingos dias de estudio???

Y POR QUE??? (quisiera tener una respuesta a esta pregunta)... POR QUE CARAJOS NO DEJO DE ESCRIBIR ESTUPIDECES???!!!...

hehehehe, bueno nos vemos...

No hay comentarios.: