sábado, diciembre 31, 2005

My last travel in this year!!


Todos "hongos" esperando al 5 del equipo


antes de empezar quiero decirles que esto no tiene nada de Bitacora, sencillamente le puse ese nombre para que pareciera algo serio... hehehhe, bueno lean Carajo!!! dejen la pereza, y para los que pueden contactarme con gusto les enviare los videos del viaje, para que se rian como nunca!


28 de Diciembre


Bueno, hoy 28 de Diciembre llegamos a la casa que tenemos en un condominio en Melgar (mas exactamente a las afueras de Melgar, pasando el club de Suboficiales), pero antes de entrar en detalles debo decirles que fueron exactamente 4 horas y media de viaje, debido a que salimos de la casa a las 2 p.m., toco devolvernos por que como buenos colombianos siempre se nos queda algo antes de salir, habíamos olvidado la cámara, después de volver por ella y haber recogido a dos amigos esperamos mas o menos media hora al quinto integrante del grupo, en realidad empezamos el viaje a las 3:04 p.m., ya estaba aburrido de estar sentado… nos demoramos 1 hora atravesando Bogota, eran las 4:06 p.m. cuando tomamos la carretera (pero 2 minutos antes paramos a comprar unas donas y a echarle gasolina al carro), por el camino de la carretera no sucedió nada extraordinario, lo único gracioso fue que en algun momento del camino mientras estaba dormido, mis compa~eros de viaje se reian, y yo desperte… unas ni~as en una camioneta estaban saludando a todos los hombres presentes en el carro… hahahah (busconas las ni~as), y pues cuando saque la camara para tomarles algunas fotos, ahí si no dijeron nada y se escondian, y medio miraban al carro… bueno, alfin llegamos, ya era hora, hace un calor espantoso… Bueno continuando con la Bitácora, después de establecernos en la casa y haber visto “Los Reyes” y “Juegos Prohibidos”, decidieron salir a bailar, la verdad no tenia muchas ganas de salir… Cuando llegamos al sitio “Fiebre” habia como 13 personas no mas, luego con nosotros 5 eramos 18 (hahahah, generalmente 13 + 5 = 18), en la fiesta nos encontramos a unos amigos de la U, hehehe, bueno pero no viene al caso, lo gracioso, es que una de las nenas que estaba en ese lugar llevaba como compa~ero a un tipo que bailaba de la siguiente forma: con el pie derecho hacia circulos hacia fuera como si estubiera encerando el piso, el pie izquierdo se encontraba estatico y simplemente se empinaba, la cadera la movia de atrás a delante, y los brazos totalmente quietos… imaginenlo!!!, hahahahaha, luego de ver semejante cuadro ninguno de los 5 podiamos de la risa… pero todo se remato cuando la ni~a que estaba bailando con el dichoso man se acerco a invitarme a Bailar con una frase a todo grito que decia “QUIERES BAILAR???!!!”… yo quede :-o y mi respuesta fue, "no se bailar"… entonces saco a uno de mis amigos, y el no se la quito de encima toda la noche!!!, hahahahha, por que tan gracioso?, por que imaginen si el tipo bailaba de esa manera, como bailaba la vieja? Hahhahahaha… Eso fue lo que paso...

29 Diciembre

Todavía estamos en la discoteca, pero ya estoy aburrido 100%, hemos decidido irnos, es la 1:00 a.m., llegamos a casa, agarre el primer ventilador que estaba a la vista y lo meti en mi cuarto, era la 1:30 a.m. (mas o menos), cuando de repente dos de mis amigos (los que estaban en el otro cuarto) no habian podido alistar el ventilador de ellos, que por que se trababa cuando estaba en movimiento… hahahah, les dio las 2 a.m. hasta que decidieron dejarlo fijo hahahaha, una solucion que pudieron haber pensado en 5 minutos, hahahah… a dormir… Ya son las 9 p.m. y estoy viendo los Reyes, heheheh… Estabamos en la piscina los 5, y bueno como buenos jóvenes, locos y faltos de sentidos, decidimos correr, nadar, undirnos, tumbarnos y ‘marranear’, en una sola palabra para nosotros; jugar. En una de las carreras (alrededor de la piscina, y para los poco entendedores, corriendo por el borde de la piscina) decidi cambiar de tecnica y ‘clavarme’ en la piscina, el problema fue que me resbale, y cai (literalmente) como un sapo sobre la piscina… pueden imaginar el cuadro?, hahahahaha, después, jugamos a ‘Quemados’, pero ojo!!! No es el tipico juego de ‘quemados’ con una pelota y varios jugadores, no no no!!!, la nueva versión del juego se trata en el que mejor haga una quemada en la piscina, o sea se clave y caiga en plancha!!! Hahahaha, todos tomamos un bronceado a punta de golpes!!!, hahahah bien, creo que ha sido todo por hoy, ah!, una ultima cosa, no saben lo inmundo que es… el que lo despierten a uno con agua!!!, hahahahaha… esto ha sido una recocha… hasta ma~ana!!!

30 Diciembre

Después de haber sentido que dormi como 15 minutos nada mas, me levanto el sonido de un balon que rebotaba, lo chistoso era que el balon rebotaba en la cabeza de uno de mis compa~eros de cuarto!!!, hahahha, luego de que mis dos vecinos de cuarto se vengaban de mi compa~ero dandole balonazos, quitandole la sabana y echandole agua… despues de que “nos” despertaron, mi compa~ero decidio retomar venganza, y le aplico una buena dosis de gel (para el pelo), en toda la cara a uno de los principales promotores de la venganza contra el!!!... Como pueden ver, este viaje ha sido de locos, y en la piscina repetimos el “juego” del dia anterior, hehehehe, son las 3:03, hasta el momento… Ahora que tome una siesta de 2 horas, hahah mentiras, nada mas 1 hora, son las 4:07 p.m. y salimos a jugar Tennis, después de practicar algo de deporte, decidimos ingresar una vez mas a la piscina para refrescarnos, estabamos hablando con uno de mis amigos cuando de pronto siento que algo me pega en la cola… me giro y la verdad esperaba encontrar cualquier otra cosa menos lo que vi… para mi sorpresa eran dos ni~as de mas o menos unos 7 y 10 a~os, que me miraban y me sonreian de una manera coqueta (me senti realmente raro y desconcertado) no por el hecho que fueran ni~as de esa edad si no por el hecho de ver el gesto de una adolecente “buscona” y coqueta… a veces los ni~os hacen esas cosas por jugar y sin la intencion de ofender o de insinuarse, pero ellas fue un caso diferente, la verdad da tristeza ver que la inocencia de los ni~os no se pierde a los 14 o 15 a~os, si no a los 7 o 6… hasta donde vamos a llegar???... bueno después de habernos relajado tomamos la iniciativa de jugar Water Polo, 3 contra 3, y quedamos totalmente cansados… pero esta gente decidio ir de “rumba” (si otra vez), pues de los unicos planes que se pueden hacer en Melgar son Piscina, algun deporte, o Bailar… llegamos a la ‘disco’ a eso de las 11, pues teniamos que alimentarnos primero… la verdad nada extraoridinario sucedió, fuimos un grupo de amigos del condominio, mas o menos 13 personas! (Woow! Que desparche)…

31 Diciembre

Llegamos a la casa mas o menos a las 2 a.m., y es hora de dormir… Son las 7 a.m. (hrmmz…), que es hora de desayunar!!!, pues vaya desayuno, Café y pan!!! :-o, de pronto la dichosa persona que nos levanto a los 4, se desaparecio, y vaya sorpresa que cuando llegue a mi cuarto estaba sobre mi cama durmiendo, pues como buen ciudadano trate de levantarla a las buenas, pero no quiso, entonces recurri al plan B, Agua Fria… hehehhe… bueno ya se acabo el tiempo en Melgar, arreglamos todo, limpiamos y salimos… Lo bueno de todo esto, es que me indica que ya se aproxima a~o nuevo…

BUENO SOLO ME RESTA DECIRLES FELIZ A~O NUEVO!!! FELICES FIESTAS!!! Y FELICES TODO LO DEMAS!!!...

No hay comentarios.: