sábado, diciembre 24, 2005

Faggot!!

Dios mio es que ni por que sea navidad dejan las imbecilidades a un lado???!!! les presento a Adriana, una vieja de la Catolica (ojo!!! gente de la catolica, esta primipara y unos cuantos mas de Derecho los estan haciendo quedar mal!!!)... pueden ver en los 2 sceenshots que no miento, en menos de una conversacion de 1 minuto esta vieja puede decir tantas imbecilidades como teclas pueda presionar... ya me da es hasta tristeza, o sea ella no tiene casi ni la culpa... yo creo que fue donde estudio... algunos de ustedes han escuchado de LCD? (no, no es el monitor LCD (liquid Cristal Display))... hahah, yo nunca lo habia escuchado, bueno el caso es que esta nena habla el ingles de una manera tal como que dice "I hate this persons", persons?, esa palabra que? hahahah, y alguna vez le pregunte algo como "What r u doing rigth now?" y ella me respondio "yes", hahahaha, por ahi tengo el screenshot, despues lo subire...

NOTA: esto no lo hago para humillarla, nadie sabe quien es propiamente, el caso es que lo hago para que se baje de la nube en la que anda, se cree mas que cualquier otra persona, y eso no debe ser asi, pues ella fue la que me presento al Famoso Daniel, del que alguna vez les hable, si no recuerdan hagan click aqui, para que sepan de que hablo...

No hay comentarios.: