martes, diciembre 13, 2005

WTF Ringtone!!!

Como raro yo me quede despierto como hasta las 2 am, y esperaba una llamada a eso de las 7 am (5 horas de sue~o para los que no pueden con las matematicas)... Bueno, entonces, yo estaba en un calido y profundo sue~o cuando de repente, senti la alarma de una invasion extraterrestre, que todo el mundo corria peligro, pense que era el fin del mundo, sonaba escandalosamente, pense que todo el mundo se estaba levantando y preparando para luchar!!!, yo habia quedado pasmado, sentado sobre la cama, con los ojos 100% abiertos y mis sentidos 100% alerta, me levante de la cama, mire por las ventanas, y hacia un dia soleado, cielo despejado, pero seguia sonando!!!, cuando me di cuenta, era el desgraciado Ringtone de mi celular, se los describo de esta manera, es un ringtone HISTERICO (no hay otra palabra), pareciera como si le estubieran arrancando resistencias, diodos y botones sin anestecia y sin que el se pudiera defender, ese ringtone no suena... GRITA!!!, yo lo escuchaba y me daban ganas de llorar, parecia que estubiera sufriendo, en serio... :(, bueno el caso, ya lo voy a cambiar, no quiero por ningun otro motivo volver a escuchar los alaridos de ese ringtone, eso es todo... lo chevere de todo esto, es que me levanto, quien queria que me levantara...
.

No hay comentarios.: