martes, diciembre 06, 2005

Fck!

Ya me empieza a preocupar la falta de control de mi subconciente, hoy pasaron dos cosas, que mas adelante les contare, todos saben que me falla el subconciente, o mas bien el subconciente es superior a mi conciente, y me ha pasado lo siguiente... algo como para que se rian (por que la verdad a mi me da risa), que paso? pues primero y como para no entrar en detalles confundo el Celular con el control remoto del televisor, hasta me pongo de mal genio por que no cambia de canal, hasta que lo miro, lo detallo y lo examino, llego a la conclusion que no es el control sino mi celular... :( ... la segunda, paso un viernes en la tarde saliendo de la universidad, meti la mano a mi bolsillo de la chaqueta y saque los ultimos 100 pesos de la semana, y me dije a mi mismo "voy a comprarme un Tumix", tenia la moneda en la mano y pensaba comprar el chicle donde la "vecina" (asi le decimos a la se~ora que se para en la entrada de la U a vender), el caso iba saliendo y vi a un ni~o corriendo y saltando y pense "ese ni~o se va a caer" y preciso, al suelo, se pego de una manera que hasta a mi me dolio y me fui pensando "pobre ni~o, que golpe, antes no se rompio la cara... blah blah blah blah", volvi a mirar mi mano y tenia la moneda de 100 pesos... Habia caminado 4 Cuadras con la moneda en la mano sin haber comprado el tumix que iba a comprar 4 cuadras antes... :(... Asi me han pasado varias mas... en que digo en voz alta lo que creo que simplemente estoy pensando... y eso paso hoy... Mi papa muy amablemente me dijo 'Quieres sandwich? con queso, ademas tengo salchicha' y yo (mas bien mi subconciente dijo) "yo tambien y no lo vivo gritando a los cuatro vientos"... Pense que solo lo habia Pensado (valga la redundancia) pero me di cuenta que no fue asi, cuando mi padre me miro rayado y me correteo por toda la casa... :P hahahaha, fue muy chistoso... bueno y ahora, antes de escribir este post me subi a ba~arme la boca, llegue, cogi el cepillo de dientes y lo baje... :S... ni si quiera me ba~e la boca, se me olvido para que cogia el cepillo de dientes... Nada mas falta que cuando este sentado sobre la cama, no sepa para que estoy sentado sobre ella, si para levantarme o para acostarme :(... bueno, nos vemos se cuidan!!!... y rianse de mi, que yo me rio de ustedes, hahahha, mentiras ;) ... diviertanse... ciao!!!
.

No hay comentarios.: