viernes, diciembre 02, 2005

My vacations have begun

Que no se note que mis vacaciones han empezado no?, hahahah, toda la tarde buscando como dejar interesante mi blog, mi pc (en Windows y proximamente en Linux (que la verdad voy a meterle mas la ficha a Linux)), como pueden darse cuenta, estoy totalmente desparchado, quien tenga un trabajito para mi (obviamente que paguen) estaria muy agradecido que me lo ofreciera, para estudiarlo y mirar a ver si lo puedo tomar. Para todos los que quieran configurar el pc al gusto hagan click aqui, me he tomado el trabajo de crearles el link para ahorrarles tiempo... solo escriban... mmm se me olvido, pero bueno ahi lo encuentran facil... estamos hablando, buscare mas estupideces para ponerles aca y que se rian un rato... chau...
.

No hay comentarios.: