jueves, diciembre 08, 2005

Shit test!

En algun momento de nuestras vidas, hemos recibido mensajes, como "respondelo!!!", "respondelo y devuelvemelo"... o cosas por el estilo... bien, me ha llegado este mensaje a mi correo, y pues he decidido responderlo a mi manera (la mejor manera)...


1.?Cual es tu nombre / apodo:? Darkhmet
2.?Cuando es tu cumpleaños:? 25 de Octubre (para los que lo olvidaron!!!)
3.?Que color de ropa interior traes puesta : El morbo por delante, para que carajos quiere saber de que color es mi ropa interior???!!!
4.?Que escuchas ahora mismo:? El Besito Cachichurris
5.?Que fue lo ultimo que comiste?: defina comida...
6.?Donde planeas ir en tu luna de miel??: Hah!, yo no se, eso que lo escoja ella, la verdad a mi me basta con ir a la vuelta de la esquina a tomarnos par gaseosas...
7.?Como esta el clima ahora:? en que influye el clima en mi personalidad? llueva, haga sol, truene, relampague, o inclusive caiga nieve... siempre voy a ser el mismo despistado, desparchado, loco y corrido...
8.?Que es lo primero que le notas al sexo opuesto?? Que es mujer... y despues los ojos
9.?Te cae bien la persona que te envio esto?:? No se, ni si quiera la conosco
10. Como te sientes hoy?: pues como todos los dias, pongo mi cola sobre la plataforma en donde me voy a sentar... que pregunta tan boba...
11. Cual es tu bebida favorita?:? la Pecsi!!!
12.?¿cual es tu trago favorito?:? Mi traga favorita, pues la verdad siempre va a ser 1, no entiendo acaso uno se traga de mas de dos personas al mismo tiempo???, no lo creo hay que ser bastante inestable sentimentalmente para hacer eso... ahh!! perdon!! es TRAGO, pues no tengo ninguno en especial, desde que se los sirvan a mis amigos y se emborrachen y yo pueda ver la mano de estupideces que hacen todo esta super bien... :) hahaha, no tomo gracias
13.Cual es el próximo CD que te vas comprar:? mmm, Tengo ganas de Comprarme un Samsung, aunque la verdad los Imation son buenos, pero tambien necesito algunos CD-RW
14.?Color de pelo? El de mi perro?, el mio?, el de mi mama? el de quien? o como me gustaria mi color de pelo?... especifiquen!!!
15.?Color de ojos?: Ay! por Dios, no se, me gustarian verdes...
16.?Amaste tanto a alguien como para llorar?: Quien es Alguien?, yo no conosco a esa tal Alguien, si no la conosco que voy a andar llorando por ella?
17.?Te gusta alguien y quien?:? Ya les dije, si no la conosco que me va a andar gustando
18.?Estuviste en un choque de autos:? si, yo era el parachoques trasero de la camioneta que estrellaron, es que la estaba empujando por que se da~o... :(
19. Que cambiarías de tu vida:? este tipo de test, que no sirven para nada
20. Si pudieras ser otra persona quién serias?: Hah! ya bastante tengo conmigo, como para encartarme siendo otra persona mas...
21. Mes favorito?: Octubre, por que es mi cumple, Diciembre por que es navidad, Noviembre, por que me siguen celebrando mi cumple, Agosto, por que cumple mi mejor amiga, Septiembre por que atacaron a USA, Julio, por que vienen los descuentos del Ley, Junio, por que si, Marzo por que cumple mi Mama (creo), Enero, por que empieza un nuevo a~o, Abril, por que esta semana santa, Mayo, por que cumple una persona super especial para mi, y Febrero, por que tiene 28 dias...
22. Comida favorita?: La que entra por la boca y sabe rico
23. Día favorito del año?: me gustan los lunes, los Martes, Los Miercoles, Los jueves, Los viernes, sabados, y los domingos, solo esos 7 dias me gustan
24. Eres demasiado timido/timida para invitar a alguien a salir?: Para nada, nunca salgo...
25. Te gustan las películas felices o de terror? y donde quedan las de suspenso y drama?... pues si toca escoger entre esas dos, me quedo con ambas... :P como Scary Movie... heheheh
26. Verano o invierno?: Bah! el que sea, siempre llueve
27. Besos o abrazos?: Depende, si es la pareja, abrazos, y si son las amigas, besos!!... No momento, es al revez...
28. Hacer el amor o solo sexo?: Cual es la diferencia?
29. Chocolate o vainilla?: Arequipe!!! mmmm!!!
30. Quieres que tus amistades te respondan?: NOOOOOOOO!!!, por favor no, mi mail ya tiene mucha basura como para que ustedes les de el desparche de responderme algo que ni me interesa!!!
31. Quien es el/la mas probable que NO responda?: Hah! yo que se... si supiera no le mandaria este mensaje no?, es como estupida la pregunta
32.Que libro estas leyendo?: Estoy leyendo un libro todo raro... tiene muchisisisisimos personajes, pero poca accion... :( se llama las Paginas Blancas de Publicar...
34. Olor preferido??? Preferido?... no puedo decir mejor lo que no me gusta?, no me gusta el olor a comida cuando tengo hambre y se que no puedo comer todavia... No me gusta como huele cuando cocinan Coliflor, parece que estubieran cocinando personas... EW!!!
35. Algo que nunca te quitas?? La cabeza... Que tal? con ese desorden mio no se ni donde la dejaria...
36. Peor sentimiento del mundo?? Aparte de tener la incertidumbre de que depronto dijiste algo que no debiste haber dicho, o que no dijiste algo que debiste haber dicho... no creo que ningun otro...
37. Lo primero que piensas al despertar?? Depende, generalmente es: "Desgraciado Zancudo de la mismisa mazmorra, ojala se pudra en la sangre que me saco y se estalle y no pueda volar ni tener zancuditos, desgraciado bastardo, espere a que lo coja", tambien puede ser: "Tengo ganas de orinar", o talvez "ya amanecio?, no vuelvo a trasnochar"...
38. Color favorito?: AZUL y NEGRO!!!
39. Equipo de FUT?: Que es FUT?, acaso significa Formula Uno Tonto!... pues la verdad no es que me guste mucho la formula uno... pero voy por donde corre montoya... Montoya es el que siempre gana cierto? el que esta en el equipo de Rojo...
40. Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: Siiii Claroooo!!!, me pongo a contar 1, 2, 3, listo contestemos!!!, que idiota!!!
41. Cuantos hijos tendrás?: Yo que se, por ahora, ninguno...
42.Que nombre le pondrás a tu hija?? Si es ni~a le pondria... mmm.. Duperly Jasbleidy... Por eso voy a dejar que mi se~ora lo escoja
43. Cosa favorita de la vida?? YO!!!, ser como yo soy...
44. Tienes hermanos(as)?: un herman@, la verdad no se si es hombre o mujer... es que tiene cosas que me hacen dudar...
45. Que hay debajo de tu cama?: Claro, voy a levantar el pedazo de tabla que tengo por cama para mirar y decirle lo que hay, yo que se!!!
46. Película favorita: El aro, El cuadrado, y el triangulo... las Scary Movies, Se~ales,Las 3 Matrix...
47. Alguna vez has tomado tanto que hasta perdiste la conciencia?: mmm no creo que pieda la conciencia tomando solo gaseosa, ademas, ni conciencia tengo, pues mi subconciente es quien manda sobre mi... :(
48. Haz faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: No, esa no es excusa para faltar a clases, yo no voy por que me da pereza, o me levante tarde, o cualquier otra, pero por que estaba lloviendo?? nunca!!!
49. Haz guardado secretos?: NOOOOOOOOOOOO!!!! todo se lo digo al primer aparecido... OBVIO QUE SI... que pregunta tan boba!!!
50. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño?: El todavia esta conmigo, y no es imaginario!!! lo que pasa es que mis papas lo adoptaron y no lo quieren aceptar!!!
51. Alguna vez quisiste andar con un amigo(A)?: Siempre ando con amigas y amigos, que tiene eso?
52. Estuviste enamorado(A) de un maestro (A)?: hah!, claro! quien no se enamora de una profesora que era modelo??!!
53. cuando fue la ultima vez que lloraste?: hace como 2 minutos, que me machuque el dedo con un pingo martillo tratando de matar al desgraciado zancudo que me levanto...
54. A Quien le dijiste un TQM o un te AMO por ultima vez?: A mi ultima novia le dije TQM (te quiero muerta) despues de que le dije Te Amo y ella me dijo "termiamos"
55. Si pudieras estar con una persona a hora mismo con quien seria??? Hah! pues estoy con la persona que quiero ahora mismo... CONMIGO!!! que mejor compa~ia que yo mismo? aunque aveces me meto unas aburridas de tantas pendejadas que digo :(...
56. Si tuvieras la oportunidad de andar con alguien casado/a lo harias?: OOH!!! yo ando con mi mama!!! y ella es Casada pero el marido no se pone bravo!!!

-------------------------------FAVORITOS----------------------

Shampoo:?? Shampoo??? Jabooon??? Cremaaa deee dieeenteeess?

Personaje de caricatura favorito:? Bart Simpson, Homero Simpson, Calvin y Hobbes (ese ni~o se la pasa emporrado, es al unico que le habla su mu~eco de peluche, ahahaha)

Helado favorito:? Que este frio...

----------------------------ESTOS MOMENTOS-----------------

Que ropa traes:? Yo no llevo ni traigo ropa, sencillamente me la pongo

Estas comiendo: Como carajos voy a estar comiendo si estoy escribiendo?!!

Estas tomando algo?: Si no estoy comiendo, mucho menos voy a estar tomando algo

En que piensas:? En quien fue el estupido o estupida que dise~o este test, y lo desparchado que debo estar para responderlo

--------------------------EN LAS ULTIMAS 24 HRS-------------

Has llorado:? si, del machucon!!!

Limpiaste tu cuarto:? ni en las ultimas 24 horas, ni en los ultimos 365 dias, ni en los ultimos 20 a~os

Manejaste:? si, pues si vale el jugar Need For Speed en Play Station

Besaste a alguien:? mmm no

Abrazaste a alguien:? Si

Te peleaste con alguien:? Conmigo mismo, eso es de todos los dias

Bueno desparchados, eso es todo!!!...
.

No hay comentarios.: