domingo, diciembre 11, 2005

hah! I found a partner

Hace poco conoci una ni~a super vacana!!! (digo que hace poco, pues la verdad que la conosco hace como 3 meses, pero hasta hace poco empezamos a hablar bastante), bueno el caso, es una ni~a que me entiende, acepta como soy sin criticarme y se divierte conmigo, ademas ella me ha llegado a ayudar a concluir que mi problema mental es contagioso!!!, OJO!!! ADVERTENCIA, leer mucho este blog produce trastornos mentales como los mios!!! si no me creen, pueden preguntarle hahahaha, cierto 'nana'?, se ha podido comprobar debido a que ella principalmente decia cosas coherentes, era bastante razonable en su manera de pensar, ordenaba pensamientos y los decia, pero hace ratico y en especial hoy, estaba hablando con ella, y empece a notar grandes cambios, como por ejemplo la siguiente frase "principiando por el principio"... hahahaha, y antes dijo "no mas siendo", hahahah, sera que ya le esta avanzando la darkhmititis?, no se, no soy medico y si fuera medico seria un peligro, minimo dejaba todo el equipo de cirugia dentro del paciente :(... hahahah, y para hablar de mi, la verdad yo no escribo mis frases por que para que?, todos ya saben la mano de estupideces que digo y las incoherencias, no es necesario recalcarlas... Bueno... me distraje viendo CSI, en que iba?, disculpenme... esperen releo... a si, que para que escribo mis estupideces?, si ya llevo como 14 post con todas mis bobadas?, hahahha, bueno, estamos hablando, saludos 'nana' T.Q.R...

PD: Lo que escribi, es bajo el consentimiento de ella, entonces no me pueden demandar, hahaha
.

No hay comentarios.: