sábado, diciembre 03, 2005

Kung-POW!!

Estoy viendo una pelicula por RCN, que se llama Kung-POW!!! ("El maestro de la Kung-fucion"), que desparche de pelicula, o sea yo habia visto peliculas tontas, sin sentido, paradojicas, fuera de lo comun como Scary Movie 1, 2 y 3. Tambien como "No es otra tonta pelicula americana", "una fiesta salvaje" entre otras. Pero esta ya es tema aparte, es una pelicula con guiones como "Wiu Wiu Wiu" (supuestamente asi llora la protagonista), ademas dicen lo que uno ve... algo como por ejemplo "oh! me pegaste", "Ay! me cai" y "Me bajaste los pantalones" hahahaha, agregamos a eso que los personajes no movian la boca y hablaban, unos que por que eran ventrilocuos y otros por que no encajaban las palabras con el movimiento... Aparte pasaba al contrario, no decian nada pero movian la boca... hahahhaha, lo mas chistoso fue la pelea del protagonista con una vaca... hahahaha, bueno, no se las recomiendo si no estan en un desparche total y con ganas de reirse un poco... La verdad la pelicula es muy muy tonta... pero bueno... hahaha, miren mi post anterior para que vean lo que hice hoy.
.

No hay comentarios.: