lunes, diciembre 19, 2005

intellectual phrases ... :K

Bueno, hoy ando algo desprogramando, y pues no se por que razon ni motivo llegaron a mi mente algunas frases intelectuales, que la verdad ponen a pensar a mas de uno, aqui les pongo todas las que me acuerdo... tratare de citar tambien a los autores de cada frase, si me acuerdo de ellos... espero reflexionen sobre cada una de ellas...

> "Cuando las cosas tienden a empeorar, empeoran" - Morphy -

> "No hay camino para la paz, la paz es el camino" - Gandhi -

> "No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella" - Anonimo -

> "El deporte mas peligroso que practica todo ser humano es la vida" - Anonimo -

> "Felices los que nada esperan, por que nunca seran defraudados" - Anonimo -

> "Mi esposa tiene un buen fisico" - Albert Einstein -

> "Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas" - Anonimo -

> "La pereza es la madre de todos los pecados, y como madre hay que respetarla" - Anonimo -

> "Hazlo bien, sin mirar con quien" - Anonimo -

> "Mas vale prevenir, que amamantar" - Anonimo -


Hahahahah, bueno, no me podia ir de celebre y serio cierto?, hahahahaha estamos hablando, chao....

No hay comentarios.: