sábado, diciembre 03, 2005

What's happening with me???!!!

Otro dia mas de vacaciones, otro momento libre, otro instante sin hacer nada... y que me pongo a hacer? pues como raro, dormir, dormir y dormir, pero que pasa cuando ya no hay sue~o?, muy sencillo vamos a comer... Pero que sucede cuando la comida y el hambre se agotan?, cojo mi Laptop, lo pongo en mis piernas y me pongo a Leer... Que leo? pues actualmente estoy leyendo sobre J2ME... pero que pasa cuando ya no quiero almacenar mas informacion?, veo el ambiente grafico de mi fluxbox y me doy cuenta que no me gusta, que ya el dise~o paso y en ese instante decido empezar a escribir un nuevo theme para mi Fluxbox... primero escojo un fondo, que descargue obviamente de Internet... despues segun el fondo empiezo a escribir la configuracion del theme... obteniendo como resultado un ambiente bastante agradable, configure absolutamente todo, desde el menu hasta el aterm y el IRSSI... solamente, espero que les paresca agradable a su vista, y si no les gusta no puedo hacer nada, la verdad a mi si me gusta... HAHAHAHA... A diferencia de mi windows, este si es escrito 100% por mi y configurado por mi... vean los screenshots y juzguen a su gusto... estamos hablando... y que viva el desparche Vacacional!!!

No hay comentarios.: